¿Quieres devolver un producto comprado en nuestra tienda Online o tienda física?
Si estas en otra ciudad.
Recuerda que, al momento de recibir el producto, si no te encuentras satisfecho, cuentas con un periodo de quince (15) días calendario para realizar el cambio del mismo.
Comunícate a nuestros canales de atención de WhatsApp +57 315 422 7282
Indícanos la razón del cambio, tus datos personales y número de pedido o factura. Nos pondremos en contacto contigo para brindarte la información del proceso de envio. Debes devolver el paquete sellado, marcado según las instrucciones enviadas a tu correo, adjuntando la factura de compra. Debes cancelar el costo del envio.
Devolución del producto en tienda
En nuestras tiendas físicas puedes realizar el cambio de manera inmediata, de acuerdo con el inventario disponible.
Actualmente contamos con tienda física en Manizales, Medellin y Bogota.
Términos y condiciones
El producto no debe presentar uso, no debe haber sido modificado y debe estar en perfectas condiciones, además debe contener las etiquetas, accesorios y empaques originales. La solicitud de devolución debe hacerse en un plazo máximo de 15 días a partir de la fecha de entrega del producto.
RECONOCEMOS EL VALOR PAGADO POR TI
Saldo a favor para una nueva compra: Entre 2 y 3 días hábiles después de recibir el producto en nuestro Centro de Distribución. En tiendas físicas: inmediato
Cambio por otro producto: En nuestras tiendas físicas puedes realizar el cambio de manera inmediata, de acuerdo con el inventario disponible.
Los cambios de los productos se realizarán por el valor que fueron comprados. En caso de que el valor sea mayor, el cliente deberá asumir el valor adicional.
Devolución del dinero: Entre 2 a 3 días hábiles a cuentas de ahorro y corriente.
Luego del ingreso al Centro de Distribución del producto que devolviste. La agilidad en el proceso dependerá de la claridad y veracidad de los datos de la cuenta bancaria que nos suministres para realizar la transacción y los tiempos de respuesta de la entidad financiera. Las devoluciones de dinero no se realizan en tiendas físicas.
Nota: Para esta etapa es necesario que el producto cumpla con la política de cambios y devoluciones y haya ingresado a la empresa, bien sea en tienda o mediante envio a través de la empresa transportadora.–
Política de garantía
Todos nuestros productos tienen una garantía de 30 días calendario a partir del momento en que lo recibas presentando recibo de compra. Pasado este tiempo, no se aceptan reclamos por garantía de productos por ningún concepto.
Si la garantía es solicitada dentro del periodo de cobertura, nuestro departamento de calidad procederá con las revisiones correspondientes y dará respuesta en el término de 03 días hábiles, aclarando que la garantía se reconocerá por defectos de fabricación y, en ningún caso, por mal uso del producto. En caso de que el producto pueda ser reparado, procederemos a hacerlo o de lo contrario se realizará su cambio por un producto nuevo de iguales condiciones o por un bono cargado con el valor de la compra, a elección del Cliente. Todos los gastos de reparación y envío correspondientes a garantías ya aprobadas por el Departamento de Calidad son asumidos por ECOF. Son causales de garantía: productos con defectos en piezas, despegados, mal terminados, mal ensamblados, entre otros correspondientes a defectos de producción. No son causales de garantía:
-
Cambios de color en piezas.
-
Piezas de vidrio quebradas o agrietadas por mal uso o por golpes.
-
Piedras naturales con colores y formas diferentes.
Estarán excluidos de la garantía los productos que sufran daños o perjuicios derivados de:
-
Fuerza mayor o caso fortuito debidamente comprobado.
-
Intervención de un tercero.
-
Daños causados por el uso indebido, negligente o erróneo del producto.
-
No atender las indicaciones de los cuidados recomendados para tus joyas.
-
Permitir la intervención, reparación y manipulación del bien de un tercero ajeno a personal de ECOF.
-
Degradación del producto por daños ambientales.
-
Desgaste natural del producto no relacionados con defectos de fábrica.
-
Variaciones sutiles en la tonalidad del producto que no afecten el funcionamiento de éste.
Te recomendamos leer detenidamente los cuidados recomendados para tus joyas, de tal manera que alargues su vida útil. Los daños causados por no aplicar correctamente los cuidados recomendados no están cubiertos por la garantía.


