¿Quieres devolver un producto comprado en nuestra tienda Online o tienda física?
Si estas en otra ciudad.
Recuerda que, al momento de recibir el producto, si no te encuentras satisfecho, cuentas con un periodo de quince (15) días calendario para realizar el cambio del mismo.
Comunícate a nuestros canales de atención de WhatsApp +57 315 422 7282
Indícanos la razón del cambio, tus datos personales y número de pedido o factura. Nos pondremos en contacto contigo para brindarte la información del proceso de envio. Debes devolver el paquete sellado, marcado según las instrucciones enviadas a tu correo, adjuntando la factura de compra. Debes cancelar el costo del envio.
Devolución del producto en tienda
En nuestras tiendas físicas puedes realizar el cambio de manera inmediata, de acuerdo con el inventario disponible.
Actualmente contamos con tienda física en Manizales, Medellin y Bogota.
Términos y condiciones
El producto no debe presentar uso, no debe haber sido modificado y debe estar en perfectas condiciones, además debe contener las etiquetas, accesorios y empaques originales. La solicitud de devolución debe hacerse en un plazo máximo de 15 días a partir de la fecha de entrega del producto.
RECONOCEMOS EL VALOR PAGADO POR TI
Saldo a favor para una nueva compra: Entre 2 y 3 días hábiles después de recibir el producto en nuestro Centro de Distribución. En tiendas físicas: inmediato
Cambio por otro producto: En nuestras tiendas físicas puedes realizar el cambio de manera inmediata, de acuerdo con el inventario disponible.
Los cambios de los productos se realizarán por el valor que fueron comprados. En caso de que el valor sea mayor, el cliente deberá asumir el valor adicional.
Devolución del dinero: Entre 2 a 3 días hábiles a cuentas de ahorro y corriente.
Luego del ingreso al Centro de Distribución del producto que devolviste. La agilidad en el proceso dependerá de la claridad y veracidad de los datos de la cuenta bancaria que nos suministres para realizar la transacción y los tiempos de respuesta de la entidad financiera. Las devoluciones de dinero no se realizan en tiendas físicas.
Nota: Para esta etapa es necesario que el producto cumpla con la política de cambios y devoluciones y haya ingresado a la empresa, bien sea en tienda o mediante envio a través de la empresa transportadora.–


